Con motivo de su plan de expansión y consolidación nacional, NATURAL HEAT ha iniciado una búsqueda de colaboradores por toda España a través de la fórmula de empresas concesionarias

Con el contexto de la Directiva de Eficiencia Energética (2012/27/UE), el mercado de instalación de contadores energéticos y lecturas se ha ampliado y las oportunidades crecen exponencialmente. Esta normativa exige que las familias españolas –también europeas- conozcan el consumo que realizan en agua caliente y calefacción, a partir del 1 de enero de 2017.

Esta novedad legal afecta especialmente a los edificios con sistemas centralizados, que en España suponen 1,1 millones de viviendas. Actualmente, los gastos son distribuidos bajo criterios pocos rigurosos, como los metros cuadrados de las viviendas o coeficientes de participación, obviando, por ejemplo, que las necesidades térmicas de un mismo edificio son casi siempre diferentes.

Esta nueva normativa obliga, por tanto, a conocer los consumos individuales y, en el caso de las calefacciones centrales, instalar repartidores de costes (RCC) o contadores de calefacción, para que cada vecino conozca y pague solamente por su consumo.

En España, según estimaciones de AERCCA, hay que instalar unos siete millones de repartidores de costes y 600.000 contadores de energía en comunidades de propietarios con calefacción central.

Por este motivo, NATURAL HEAT inicia una búsqueda de colaboradores, a través de licencias y adquiriendo los siguientes compromisos como garantía de futuro:

■ Desarrollar, consolidar y contrastar un modelo de negocio de éxito antes de emprender la búsqueda de colaboradores.

■ Aportar a sus colaboradores una formación inicial e, igualmente, una asistencia comercial y/o técnica continuada.

■ Hacer valer sus conocimientos y participar para dar a conocer y difundir en los medios o canales más adecuados la naturaleza del negocio con la consiguiente repercusión mediática.

■ Disponer de los acuerdos más ventajosos con los proveedores, para disfrute de sus colaboradores.

■ Garantizar al colaborador todo el soporte técnico necesario para la acción comercial.

■ Facilitar al colaborador el ‘know-how’ específico para el buen desarrollo del negocio.

Asimismo, NATURAL HEAT ha elaborado un decálogo corporativo, recogiendo las obligaciones legales y éticas de imprescindible cumplimiento para todos, con el que hace efectivo el compromiso con sus colaboradores, a través de una práctica rigurosa, efectiva y ética. Se convierte así en un elemento de valor que favorece el crecimiento y la competitividad.

Para ampliar la información sobre esta red de colaboradores, hay que contactar con el teléfono 941 502 111 o enviar un correo electrónico a nuestra dirección info@naturalheat.es. Nuestra oficina se encuentra en Marqués de San Nicolás, 37 bajo, Logroño (La Rioja).

Dossier NH Colaboradores